¿Puedo devolver un pedido? Si puedes; sin importar el motivo de la devolución, pero antes debe ser autorizada por CABECEROS Y MADERA:
- El usuario dispone de un tiempo máximo de 10 días desde la fecha de recepción del artículo para ejercer su derecho de devolución.
- Si cambia de opinión o el producto que ha recibido no es como esperaba, contacte con nosotros e intentaremos solucionarlo, porque trabajamos para que esto no pase.
- Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que usted los recibió.
- Los costes de la devolución correrán a su cargo a menos que acuerde algo diferente con nosotros.
- Los productos enviados fuera de España dispondrán de un plazo de 3 días para ejercer su derecho de devolución.
- Tenga en cuenta que pueden aplicarse excepciones a las devoluciones como por ejemplo en los productos personalizados, o de otro tipo.
- Nos reservamos el derecho a anular la devolución si el artículo es devuelto en mal estado.
- Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente en cuanto se compruebe lo anteriormente citado.
- Si tiene alguna pregunta, contacte con nosotros en el mail hola@cabecerosymadera.es o en el teléfono de contacto 660 44 60 16 de cabecerosymadera.es (en horario comercial) indicando el número de pedido, persona que hizo el pedido y artículo.