Cuna Montessori con ruedas

222,00

ENVÍO GRATUITO PARA TODA ESPAÑA PENINSULAR
*La cuna NO se envía con colchón
*Las ruedas son decorativas

Limpiar

Descripción

La cuna Montessori permite a la niña y niño aprender a acostarse solo, fomentando la autonomía y garantizando su seguridad. A su vez la cuna Montessori es una pieza decorativa única para cualquier dormitorio infantil, creada con materiales 100% naturales  y realizada de forma artesana. Las ruedas le dan un toque especial aportando movimiento para las niñas y niños más veloces e intrépidos, además podrás escoger el color que más le guste o que mejor se adapte al conjunto del dormitorio.

Realizado con mucho cariño en un modesto taller situado en la Vall de Gallinera, rodeado de olivos, almendros y cerezos. Realizamos cada pieza a mano, por lo que cada cuna es única ya que no hay dos maderas iguales, ni dos acabados idénticos. De esta manera dotamos a cada cuna de un carácter especial y diferente difícil de encontrar en estos tiempos en los que todo se fabrica en serie.
Toda la madera que utilizamos es de pino con certificado de tala controlada, porque para nosotros el medio ambiente es fundamental.

La cuna tiene unas dimensiones de 124cm x 64cm x 16cm, perfecta para un colchón de cuna de 120cm x 60 cm. La base de la cuna esta perforada para una correcta ventilación del colchón.

El acabado de la cuna se realiza con una pátina de pintura acrílica que envejecemos con diversas técnicas para que adquiera ese carácter retro o vintage que tanto nos gusta. Finalmente una capa de lasur transparente nutre y da a la madera ese toque cálido para un dormitorio único.
En definitiva es una pieza de mobiliario especial y capaz de marca la diferencia en cualquier habitación.

Plazo de entrega: de 6 a 7 días laborables

El colchón NO se incluye

Información adicional

Peso 10 kg
Dimensiones 124 × 16 × 64 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuna Montessori con ruedas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Quizás también te interese…