Descripción
Este cabecero de madera de pino es perfecto para regalar.
Su amplio abanico de colores y su posibilidad de personalizar el nombre o palabra que más te guste lo hacen una pieza imprescindible en cualquier dormitorio infantil.
Recuerda anotar el nombre y seleccionar los colores y medidas de tu pedido.
Realizado con mucho cariño en un modesto taller situado en la Vall de Gallinera, rodeado de olivos, almendros y cerezos. Realizamos cada pieza a mano, por lo que cada cabecero es único ya que no hay dos maderas iguales, ni dos acabados idénticos. De esta manera dotamos a cada cabecero de un carácter especial y diferente difícil de encontrar en estos tiempos en los que todo se fabrica en serie.
Toda la madera que utilizamos es de pino con certificado de tala controlada, porque para nosotros el medio ambiente es fundamental.
El acabado del cabecero y el tejado, se realiza con una pátina de pintura acrílica que envejecemos con diversas técnicas para que adquiera ese carácter retro o vintage que tanto nos gusta.
En definitiva es una pieza de mobiliario única y especial capaz de marca la diferencia en cualquier habitación.
Anclaje: Incluye 2 alcayatas, 2 cáncamos y dos tacos del nº 6
Plazo de entrega: de 4 a 5 días laborables
Gemma Fernandez gonzalez (propietario verificado) –
Precioso. Queda perfecto en la habitación de Paula. Lo envían super rápido!! Y llega genial embalado. Huele a madera y a recién pintado. Estupendo, nos ha encantado. Lo recomendaremos a todo el mundo. Gracias
admin –
Muchas gracias por el comentario.