OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web www.cabecerosymadera.es (en adelante, el Portal) que sus propietarios, ponen a disposición de las personas que accedan a el Portal con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los “Servicios”).

CABECEROS Y MADERA es una marca propiedad del titular del presente Portal cuya utilización se regula mediante este documento, con NIF número 20041573-V y con domicilio social en C/Trinquet nº 17 –  Benialí 03787 (Alicante). Para contactar con CABECEROS Y MADERA, puede utilizar la dirección de correo electrónico hola@cabecerosymadera.es.

 

USUARIOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR EL PORTAL

El Portal presenta servicios abiertos a la totalidad de los usuarios que lo visita. Los citados usuarios sólo están autorizados al uso del Portal previa aceptación y cumplimiento de las condiciones aquí recogidas y deberán abandonar el web site www.cabecerosymadera.es  en caso contrario. El uso de estos servicios de información es gratuito.
CABECEROS Y MADERA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Portal, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, se recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Portal.

 

DATOS Y VISITAS A EL PORTAL

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de el Portal usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Cliente o Usuario se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a CABECEROS Y MADERA o a terceros;
  • emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que CABECEROS Y MADERA pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Portal .

CABECEROS Y MADERA velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Portal en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de CABECEROS Y MADERA resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Portal, la Ley, las normas establecidas por CABECEROS Y MADERA o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de CABECEROS Y MADERA o sus colaboradores.

 

FORMALIZAR EL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.

 

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante tarjeta de crédito o débito , PayPal o mediante transferencia bancaria. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.cabecerosymadera.es

Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago, por ello no se expedirá hasta la fecha de la aprobación definitiva de la operación por parte de la entidad financiera, y en los casos de transferencia, hasta el abono efectivo en cuenta.

 

DEVOLUCIÓN

  • El usuario dispone de un tiempo máximo de 15 días desde la fecha de recepción del artículo para ejercer su derecho de devolución.
  • Si cambia de opinión o el producto que ha recibido no es como esperaba, contacte con nosotros e intentaremos solucionarlo, porque trabajamos para que esto no pase.
  • Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que usted los recibió.
  • Los costes de la devolución correrán a su cargo a menos que acuerde algo diferente con nosotros.
  • Tenga en cuenta que pueden aplicarse excepciones a las devoluciones como por ejemplo en los productos personalizados, o de otro tipo.
  • Nos reservamos el derecho a anular la devolución si el artículo es devuelto en mal estado.
  • Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente en cuanto se compruebe lo anteriormente citado.

CAMBIOS

  • En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, el cliente deberá enviar un email a hola@cabecerosymadera.es indicando el numero de pedido y adjuntando las fotos en las que se visualice el defecto en el plazo de 24 horas a contar desde la recepción.
  • Tras estudiar las fotografías y considerar el estado del producto le reenviaremos una propuesta de cambio o solución del mismo.
  • Los productos deben que sean devueltos para el cambio deben devolverse en las mismas condiciones en que usted los recibió.
  • Los costes de envío correrán a su cargo a menos que acuerde algo diferente con nosotros.
  • Nos reservamos el derecho a anular el cambio del artículo si no se cumple lo anteriormente citado.
  • Trabajamos para que esto no pase y los productos lleguen a su destino en perfectas condiciones, por eso embalamos cuidadosa y concienzudamente todos nuestros envíos.

 

ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA 

Trabajamos para enviar nuestros productos en el menor tiempo posible, variando de 2 a 4 días laborables.

En función del método de pago podrá aumentar el plazo de entrega indicado. En caso de retraso en la entrega, le informaremos y seguiremos supervisando el pedido a través del número de seguimiento facilitado por Correos Express.

En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía de mensajería se compromete a intentarlo dos veces sin costes adicionales. Antes de hacer esta segunda entrega le llamarán por teléfono al móvil facilitado. Si aún así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto con usted para realizar de nuevo el envío siendo los costes de este mismo asumidos por el cliente.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos en envíos a España Peninsular. Para otros destinos:

  • Baleares: 8€
  • Alemania, Italia, Francia: 15€
  • Para otro destino distinto deberá consultarnos a través de nuestro contacto hola@cabecerosymadera.es

Los costes de envío internacionales y fuera de España peninsular se calculan en función del peso del paquete, el peso volumétrico y la dirección de destino. Por este motivo, los costes de envío finales pueden variar de los indicados en la web.

CABECEROS Y MADERA podrá modificar estos precios dependiendo de la oferta vigente. Por ello, se recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Portal.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Portal, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de CABECEROS Y MADERA o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente CABECEROS Y MADERA, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Portal observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a CABECEROS Y MADERA para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Portal deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@cabecerosymadera.es

 

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y DE RESPONSABILIDAD

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Portal, CABECEROS Y MADERA no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Portal, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados “tal cual” y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

CABECEROS Y MADERA se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Portal, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, CABECEROS Y MADERA no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Portal ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a CABECEROS Y MADERA en este sentido.

CABECEROS Y MADERA no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de CABECEROS Y MADERA, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de CABECEROS Y MADERA, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que CABECEROS Y MADERA haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, CABECEROS Y MADERA no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

CABECEROS Y MADERA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Portal así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. CABECEROS Y MADERA tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad.

De igual modo,CABECEROS Y MADERA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

CABECEROS Y MADERA no se hace responsable por la utilización que el Cliente o Usuario realice de los Servicios del Portal, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Cliente se obliga a mantener indemne a CABECEROS Y MADERA, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir CABECEROS Y MADERA que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.