Cabecero blanco con peces grises

172,00230,00

ENVÍO GRATUITO PARA TODA ESPAÑA PENINSULAR
*El cabecero de la foto es de 90cm

Limpiar

Descripción

El cabecero blanco con peces grises es perfecto porque combina prácticamente con todo. Se puede poner tanto en un dormitorio infantil como juvenil. Sus peces crean ese ambiente marinero que tanto gusta.

Realizado con mucho cariño en un modesto taller situado en la Vall de Gallinera, rodeado de olivos, almendros y cerezos. Realizamos cada pieza a mano, por lo que cada cabecero es único ya que no hay dos maderas iguales, ni dos acabados idénticos. De esta manera dotamos a cada cabecero de un carácter especial y diferente difícil de encontrar en estos tiempos en los que todo se fabrica en serie.
Toda la madera que utilizamos es de pino con certificado de tala controlada, porque para nosotros el medio ambiente es fundamental. Por esto, 10€ de cada cabecero van íntegramente destinados a un proyecto de reforestación llevado a cabo por la organización de conservación de la naturaleza WWF ?.

El acabado del cabecero, tanto del tejado como de la decoración, se realiza con una pátina de pintura acrílica que envejecemos con diversas técnicas para que adquiera ese carácter retro o vintage que tanto nos gusta.
En definitiva es una pieza de mobiliario única y especial capaz de marca la diferencia en cualquier habitación.

Anclaje: Incluye 2 alcayatas, 2 cáncamos y dos tacos del nº 6
Plazo de entrega: de 3 a 4 días laborables

Información adicional

Peso 12 kg
Dimensiones 90 × 10 × 127 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabecero blanco con peces grises”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Quizás también te interese…