Cabeceros y madera soy yo, Pablo Durá, licenciado en Bellas Artes, soñador, amante de los animales y la naturaleza y apasionado del arte y el diseño. Cabeceros y madera es una parte de mi vida, pero no toda, o mejor dicho de nuestras vidas, porque todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de Isa y la sonrisa de Cala, los motores de mi vida. Hace ya 6 años nos lanzamos a la aventura y decidimos que nuestra hija se criaría entre olivos, cerezos y almendros, en un colegio rural, y rodeada de naturaleza. Y desde entonces, “maestra” y “artista” no hemos parado en el empeño de sobrevivir aquí.


Actualmente además de Cabeceros y madera, llevamos varios proyectos entre manos, el primero y más reconocible por el tiempo que lleva recorrido es IRON&WOOD, otra parte de nosotros. Este fue el primero en nacer. Empezó siendo una mezcla de lámparas y muebles hechos de madera reciclada, para acabar siendo lo que es hoy en día; lámparas de diseño con toques nórdicos hechas artesanalmente. Han tenido mucho reconocimiento, siendo seleccionadas para la Feria Habitat de 2016, apareciendo en diversas revistas…así que si os apetece podéis echarle un vistazo. Después nació Cabeceros y madera.


Y ahora desde hace apenas un par de meses Isa a tomado las riendas de EL GARROFER, un espacio de ocio donde los niños/as podrán aprender y divertirse mediante experiencias en contacto directo con la naturaleza, que buena falta hace en este mundo cada vez más alejado de eso exactamente; la naturaleza.
Así que todo este conjunto es Cabeceros y Madera, y creo que solo queda decir que todo lo que hacemos, esta hecho desde el corazón, y que esperamos veros muy a menudo por cualquiera de nuestras webs!

Un saludo de Pablo Isa y Cala